13 de agosto de 2012

Quiero rayos de sol tumbada en la arena


Buenos días!!!!!

Seguro que muchas estáis de vacaciones y otras muchas ya estaréis de vuelta, para las que ya volvéis a trabajar, que el ánimo no decaiga, con la que esta cayendo es un privilegio poder madrugar, aguantar a un jefe y cobrar a fin de mes...



Os traigo un post que vale tanto para la playa como para ir a la piscina, espero que lo encontréis útil. 

El bikini es una de mis últimas adquisiciones, quería uno flúor, además de estar de moda este verano, estoy algo obsesionada con este tono, lo vi y fue amor a primera vista. 




Las bolsas para guardar el bikini me parecen además de bonitas muy útiles para tenerlos organizados en el armario y la maleta. Yo las tengo en colores diferentes según el bikini que tiene dentro, así no se me pierde ninguno.




Espero que podáis sacar algunas ideas.



Hasta pronto!




                    Bolso y bolsas de bikini - Primark 

                    Gafas de sol - Bimba&Lola

                    Gorro - old

                    Bikini - Blanco




No hay comentarios:

Publicar un comentario